Los jugadores más destacados del Valencia en el inicio de liga

Había muchas ganas de que comenzara la competición, los fichajes no llegan y hay que ir pensando en lo que ya se tiene de cara al futuro

Jose Hernández | 22 SEPT. 2020 | 08:01
Maxi Gómez y Manu Vallejo

Se han jugado solo dos partidos, se pueden sacar pocas conclusiones pero en cambio sí es posible determinar algunos jugadores que sin duda van a tener un rol importante en las próximas semanas.

Maxi Gómez

Probablemente el mejor jugador del Valencia en las dos primeras jornadas, principalmente porque ha cumplido con su misión en los dos partidos, que no es otra que ver portería. Desaparecido en muchos momentos del juego, sin embargo el uruguayo es un auténtico peligro para las defensas contrarias ya que puede marcar en cualquier momento. Es una gran noticia que el Valencia tenga a un killer de nivel y el comienzo no ha podido ser más positivo. Gracia espera que siga la racha.

Kang in Lee

Jugando en la mediapunta parece que el coreano se ha afianzado. Ya dio buenas sensaciones en pretemporada y sus dos titularidades confirman que puede tener continuidad. Al margen del comentado incidente de la falta (un detalle al que se le está dando más importancia de la que tiene), Kang in va soltándose cada día más y adquiriendo importancia. Por fin el Valencia empieza a beneficiarse de su talento.

Kondogbia

Brilló sobre todo ante el Celta, aunque en su caso las dudas son más grandes. No es la primera vez que una buena actuación del africano representa una gota en el desierto. Si mantiene la regularidad y empieza a tener protagonismo en más partidos se podrá hablar de recuperación.

Vallejo

Parece que su papel será el de revulsivo durante la temporada. Dos goles frente al Levante y su presencia permanente en el área del Celta el pasado sábado invitan al optimismo. Vallejo puede ser uno de los grandes tapados.