Cesare Prandelli es un entrenador bueno y un tipo listo, y eso me gusta a partes iguales, ya que en Riazor el equipo "dio un paso atrás" dijo el entrenador, y es posible que no lo diera hacia delante, pero el italiano volvió a casa con un punto más, otra vez en una salida, y aunque el objetivo eran los 3 porque hacen falta, una cosa es que la victoria fuera clave y otra que sumar no sirva para nada.