En Riazor solo sirven los tres puntos

Deportivo y Valencia cierran la jornada 10 de la Liga Santander, los de Prandelli están obligados a ganar en Riazor para escalar puestos en la tabla

Jose Hernández | 31 OCT. 2016 | 08:00

El Deportivo de la Coruña espera a un Valencia herido pero en clara dinámica ascendente, los de Prandelli dieron una buena imagen ante el Barça y llegan a Riazor con la convicción de que solo vale ganar. Los gallegos se encuentran en plena racha de malos resultados y temen a un Valencia que solo cuenta con las bajas de Gayà y Siqueira.

Prandelli se ha llevado a La Coruña a todos los jugadores disponibles, la banda izquierda sigue siendo el gran quebradero de cabeza para el técnico y también genera las únicas dudas en el once titular. Según se desprende de las palabras del italiano ayer, el Valencia no modificará el sistema ya que Cesare Prandelli no quiere realizar demasiados cambios en el equipo, por ello es factible que Montoya ocupe el carril izquierdo y Cancelo vuelva a jugar en el lateral derecho, su puesto sería ocupado por Munir.

El Deportivo es uno de los equipos con menor potencial en ataque de la liga, pero Prandelli no se fía de los números. Sin duda, este partido es una gran oportunidad para intentar mantener la portería a cero y por ello el equipo ha trabajado a conciencia los conceptos defensivos durante la semana. Una victoria dejaría a los de Mestalla en la parte intermedia de la tabla, pero en cambio, en caso de que el Valencia pierda estaríamos ante la mayor estadística de derrotas del club en diez jornadas en toda su historia. Riazor espera al Valencia en un encuentro que se antoja vital para el equipo.