El Valencia sumó una nueva derrota en Anoeta y Cesare Prandelli se mostró resignado con sus futbolistas. El italiano reconoció que el equipo no estuvo bien pero sí vio una tímda reacción de los suyos. Según Prandelli, el partido se puso muy complicado con los dos goles de la Real. El técnico del Valencia quiere reflexionar sobre el camino a seguir.