Prandelli explota: "Quien no quiera esta camiseta que se marche"

Cesare Prandelli se ha mostrado muy cabreado con el compromiso de sus futbolistas en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

Samuel Subiela | 09 DIC. 2016 | 13:31

Cesare Prandelli ha protagonizado su rueda de prensa más tensa hasta ahora como entrenador del Valencia CF. El entrenador italiano, que ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido de mañana ante la Real Sociedad en San Sebastián, se ha mostrado muy enfadado y ha sacado todo su genio en el Media Center. Cesare Prandelli ha hablado muy claro ante los micrófonos, dejando un discurso directo a los jugadores. “Es la hora de quien no sienta esta camiseta se marche. Quien no quiera estar aquí, fuera” ha declarado el técnico ché.

En líneas generales, el entrenador del Valencia ha declarado que estoy muy enfadado. He trabajado dos meses con mucho sacrificio, queriendo ayudar a crecer a este equipo, pero ahora es momento de que los jugadores muestren quien quiere quedarse en el Valencia. Se lleva hablando dos meses del mercado y yo no he hablado de ello, pero ahora, quien no tenga amor por esta camiseta, que salga. Yo quiero un equipo que luche por esta camiseta” a lo que ha añadido que “No es un problema de 4-4-2, de otro sistema, del rombo, de quien juega,... es problema de actitud y profesionalidad. Es un problema de dos años atrás, y no de los dos meses que llevo aquí”.

Desde su llegada a Valencia, Prandelli se había mostrado claro y conciso, siempre directo, pero nunca había mostrado su enfado aunque lo cierto, es que desde hacía semanas dejaba ciertas declaraciones que dejaban entrever que algo no funcionaba. Hoy, el italiano, ha explotado en rueda de prensa dejando claro el verdadero problema de este Valencia, al menos en lo deportivo, y dando un toque de atención a sus futbolistas para cambiar la situación del club.