Prandelli: "La clasificación es un espejo de la realidad"

El técnico admitió que es momento de reflexionar sobre la situación aunque no fue tan duro con sus futbolistas como en la rueda de prensa previa

Jose Hernández | 10 DIC. 2016 | 18:40

El Valencia sumó una nueva derrota en Anoeta y Cesare Prandelli se mostró resignado con sus futbolistas. El italiano reconoció que el equipo no estuvo bien pero sí vio una tímda reacción de los suyos. Según Prandelli, el partido se puso muy complicado con los dos goles de la Real. El técnico del Valencia quiere reflexionar sobre el camino a seguir.

"Han sido dos goles de corner, el mensaje lo recibieron todos porque el Valencia es una gran sociedad y todos debemos respetarla. Tenemos que tener la voluntad de salir de esta situación todos juntos, pero sí he visto más actitud. Cuando las cosas van mal es normal que veas todo negro y negativo. Debemos mejorar y encontrar el camino, de todas formas es un equipo que lleva dos años sufriendo, necesitamos una reflexión profunda en este momento de pausa".

"Hemos conseguido mantener el nivel pero es muy difícil comenzar con dos goles en contra. La clasificación nunca engaña, es un espejo de la realidad. Hay que ganar dos partidos pero llevamos mucho tiempo sin hacerlo. En estos dos meses siempre me he negado a hablar del mercado, ahora es momento de reflexión y pensar cual es el futuro del equipo. El club estaba al tanto de lo que pienso, había hablado con ellos. Antes de afrontar el mercado quiero saber quien quiere quedarse en el equipo, el club sabía cual era mi pensamiento y los jugadores tambIén lo sabían ya que llevo semanas diciéndoselo y admiten que deben mejorar. Pero ese es nuestro trabajo, debemos saber hacia donde vamos.Vamos a reunirnos y hablar, lo importante ahora es encontrar el camino"