Santi Mina: "Ya no sé que decir, hay que echarle orgullo y cojones"

Santi Mina se mostró impotente al final del partido. El gallego reconoció que Prandelli llevaba razón en sus palabras y que hay que salir de esta situación ya

Samuel Subiela | 10 DIC. 2016 | 18:23

Santi Mina ha hablado para los micrófonos de Bein Sports al finalizar el partido ante la Real Sociedad en la que ha sido una nueva derrota del club ché que deja al Valencia en descenso hasta enero siempre y cuando el Sporting no sume un punto en los dos partidos que todavía le quedan. El jugador gallego, que salió en la primera parte por Fede Cartabia como revulsivo, consiguió provocar el penalti que transformó finalmente Dani Parejo.

Mina, fue preguntado por las duras palabras de Prandelli en la previa del partido que tanto revuelo armaron. El delantero del Valencia ha reconocido que “las palabras del míster llevan toda la razón, no podemos seguir así. Hay que darle la vuelta a esto ya porque la gente no merece esto y no merece lo que hacemos dentro del terreno de juego”. A eso, Santi Mina ha añadido que “hay que sacar orgullo y cojones para cambiar la dinámica.

El jugador gallego del Valencia también ha reconocido que el vestuario está unido, ahora sobran las palabras, sobran las charlas, yo ya no sé qué decir más. Hay que salir al campo y dejarse todo, dejarse hasta el alma. No nos merecemos esto, bueno nosotros sí, pero la afición no”, ha declarado impotente, a lo que ha añadido que “el vestuario apoya a Prandelli, estamos todos unidos. Pero esto no puede seguir así, llevamos dos partidos seguidos encajando en el minuto dos de partido, y seguimos encajando en los últimos minutos del partido, no podemos seguir así, hay que cambiar”.