Marcelino García Toral, el hombre que debía dimitir como entrenador del Valencia porque no le iban a traer fichajes, se ha mostrado más que satisfecho con el trabajo que ha hecho el club en este mercado de verano. "Estamos muy satisfechos de la plantilla que hemos confeccionado porque creo que era tremendamente complicado hacer lo que se hizo. Tiene mucho mérito hacer lo que hizo el club, sobre todo en la persona de Mateu Alemany". Declaraciones hechas en una entrevista al programa Tiempo de Descuento de Gestiona Radio.