Luis Nani, un problema para el próximo verano

El portugués está teniendo un paso discreto por la Serie A y será difícil que continúe en la Lazio, el Valencia necesita encontrar un comprador

Jose Hernández | 28 DIC. 2017 | 09:18

Luis Nani ha sido uno de los fichajes más decepcionantes de la etapa de Meriton en el Valencia, no tanto por el precio que se pagó pero sí en cuanto a las expectativas generadas. A pesar de que sus números no fueron tan malos en cuanto a goles y asistencias, su poca participación hizo que el club se planteara darle salida. Su sueldo era inasumible y además Marcelino tampoco terminaba de encontrarle un lugar en el equipo. La Lazio picó en el anzuelo pero la primera parte de la temporada ha dejado claro que el portugués ya no está para jugar al máximo nivel, incluso peligra su participación en el mundial.

El problema para la entidad de Mestalla llegará el próximo verano. Nani volverá a la disciplina del Valencia y nuevamente habrá que buscarle acomodo, la opción más interesante estaría en el mercado chino, pero parece que Nani no ve con muy buenos ojos esa posibilidad. Algún club de este país podría asumir su ficha y de paso dejar en las arcas valencianistas una buena cantidad, hay que recordar que el próximo verano será la última oportunidad de poder sacar algo de rendimiento económico por el jugador ya que finaliza contrato en 2019.

Por tanto, y al igual que con otros futbolistas cedidos, el Valencia tendrá que trabajar duro en el mercado para deshacerse de varios jugadores. El caso de Nani es el más preocupante debido a su alto salario, lo que parece claro es que el luso no volverá a jugar con el Valencia.