Agencias de representación de jugadores TOP y el Valencia del futuro
Se empieza a sospechar que algunas casas de mucho nivel tengan mucha influencia, y personalmente no veo nada malo en ello

¿Que en el Valencia pueden "mandar" dos o tres agencias de representación de jugadores? Sinceramente, y ya han trascendido algunos nombres, no lo veo un problema. Este tipo de cosas, de las que normalmente se hace mucha leña si no salen mal pero que tienen un estruendoso silencio si salen bien, no tienen que ser algo negativo por esencia, y más cuando trabajas con gente de máximo nivel, que insisto, viendo los nombres, es lo que se intuye.
Primero porque nadie abarca el 100% de una plantilla profesional de jugadores de fútbol, nadie. Podemos hablar de casos en los que se ha pesado mucho, Mendes de forma reciente, o García Quilón muchos años atrás, pero nadie impone a todos los futbolistas de un grupo de 25. Pero que haya varias agencias que tengan determinados jugadores en el grupo, y que hasta el entrenador pertenezca a una de ellas, no veo que pueda ser nocivo por necesidad.
Que luego se aplicará lo que hablábamos antes, si todo sale rodado silencio, sino, palos hasta en el cielo de la boca, pero eso ya es el análisis a toro pasado, que sabemos hacer todos sin despeinarnos. Conozco muy bien a muchos profesionales de esas agencias de las que se habla, por cierto, varios valencianos, y no tengo ningunda duda respecto a profesionalidad, en absoluto. Dejemos que pasen las cosas, y luego, las analizamos, porque antes, es peligroso.