¿Una venta inesperada para el Valencia?

Stole Dimitrievski iba a ser el titular este año, ese era el plan, pero como pasa muchas veces en el fútbol, todo ha cambiado

Toni Hernández | 08 JUL. 2025 | 00:01
Stole Dimitrievski

El Valencia puede cerrar un traspaso que, no hace mucho, no estaba en los planes de nadie. Pero el fútbol es dinámico, como la vida pero con balón, y Stole Dimitrievski ha pasado de ser el potencial portero titular de la temporada 25/26 en los planes de hace justo 12 meses, a un jugador con el que el entrenador no cuenta y que puede marcharse en esta ventana de verano. Y digo puede porque de momento nadie puede dar por sentado que vaya a ser así.

Con la llegada de Julen Agirrezabala parece que el portero titular de Corberán queda claro, porque es petición expresa suya, y por lo tanto tiene pinta de partir con ese cartel. El año pasado el macedonio tuvo paciencia, jugó, no lo hizo mal, pero la sombre de Mamardashvili era demasiado alargada, y lo fue hasta la jornada 38, como todos recordamos. ¿Va a pedir salir en esta ventana? Sería algo bastante lógico pero, repito, aún no está claro.

Entiendo que Corberán, salvo que haya algo más que un gusto personal, que tampoco me consta que sea así, hablará con sus jugadores durante estos días para ir transmitiendo el rol que tendrá cada uno, lo que espera de su año y cómo. Veremos, cuando hable con Dimitrievski, lo que le dice y cómo se lo toma el ex del Rayo Vallecano. Y es que en función de eso nos podemos encontrar con una venta que nadie esperaba hace apenas unos meses.