El Valencia no se puede gestionar a base de un OK desde Singapur, es absurdo
No es nada nuevo, con Mateu Alemany también pasaba, pero es que no hay por dónde coger esta situación, que cada año se agudiza

El Valencia no se puede gestionar dependiendo que un señor mande un SMS diciendo OK, o no diciendo OK, que eso también pasa, y no en pocas ocasiones, dicho sea de paso. El Valencia de Meriton, el de Peter Lim y ahora también el de Kiat Lim no puede funcionar así, no es admisible, no es operativo, no es profesional, no es nada, en definitiva, que se pueda siquiera asemejar a algo relacionado con el mundo del fútbol, y lo llevamos arrastrando años.
Y no, no es nuevo, que Mateu Alemany viajaba a Singapur con frecuencia para consultarlo todo, aunque es obvio que al balear le decían más veces que sí, no vamos a discutir eso tampoco. Los que gestionan ahora el Valencia desde la ciudad son el blanco de todo, han sido declarados culpables de todos los males, y al final, están con el mismo funcionamiento, pero con el agravante de contar con muchísimo menos dinero para poder gastar.
¿Que les estoy lavando la cara? Aquí ya somos todos mayorcitos, pero hombre, pretender que lo que pasa de malo en el Valencia es culpa de Corona o de Solís, y que el las decisiones no se toman en Singapur, es pasarse tres pueblos, y vaya, soy demasiado mayor para funcionar de ese modo. El problema es de Lim, de los Lim, y aquí podríamos tener al Papa de Roma, que no cambiaría nada en absoluto. Nos viene un verano muy largo, esa es la verdad.