Palos preventivos a la planificación deportiva del Valencia 2025

Aún no ha terminado la Liga y ya estamos leyendo y escuchando casi de todo, y claro, el miedo se apodera de todos 

Toni Hernández | 06 MAY. 2025 | 00:02
Miguel Ángel Corona

Las planificación deportiva del Valencia 25/26 empieza a ser un tema de debate, análisis… y por supuesto, de pronósticos. La verdad, para bien o para mal, aunque entiendo que para lo segundo, es que nadie sabe qué va a pasar, no tenemos ni idea, y aunque intuimos por dónde pueden ir los tiros, porque el histórico está ahí para algo, lo cierto es que ahora mismo yo no apostaría nada a un escenario u otro.

Lo que sí observo, y desde luego no lo critico, es que ya hay palos “preventivos” a esa planificación deportiva en la que muy poca gente de fuera del club cree. Porque es cierto es que se hace difícil hacerlo, porque son muchas ventanas en las que pensamos que va a pasar una cosa y luego ocurre otra, en la que se levantan expectativas y luego nos quedamos como nos quedamos…

Porque desde aquel infausto verano de 2020 han pasado muchas cosas, y muy pocas de ellas han sido positivas, de eso no hay la menor duda. Pero con todo y con eso, que es así, lo que siempre pienso es que lo que toca es contar las cosas que están pasando y no las que queremos que pasen o creamos que van a pasar. Porque eso ya es otra cosa, y no podemos olvidar que hay pocas cosas más dinámicas que un mercado de fichajes en un equipo de fútbol profesional.

Yo puedo tener una quiniela en mi cabeza, como todos, pero eso no significa que la realidad vaya a ser esa. Y sí, también considero que pueda ser peor, que a muchos os veo venir de lejos y hasta con las luces apagadas. Pero repito, tiempo por venir futuro, y para eso siempre vamos a tener tiempo.