¿Ahora sí se valora otro año cedido al Valencia a Mamardashvili?

Parece que hay poco o nulo fundamento para ello, pero habrá que ver qué pasa en estos días, porque no llegaremos ni a semanas

Toni Hernández | 06 MAY. 2025 | 00:05
Giorgi Mamardashvili

Pues ahora parece que Mamardashvili podría seguir otro año más cedido en el Valencia… o entre bambalinas se cuecen muchas cosas que vemos de refilón y oímos campanas sin saber de forma clara dónde repican. Hace pocos días, mientras estaba con su selección, Giorgi confirmaba que el año que viene “voy a Liverpool a luchar por ser el portero titular, aunque yo no decido quién juega y quién no”.

Esto fue el 21 de marzo, ni un mes, y hace unos días era la Cadena SER quien afirmaba que el georgiano “no quiere un segundo año cedido en su situación económica. El portero está perdiendo mucho dinero: tiene contrato del Liverpool pero aceptó cobrar su contrato Valencia”.

¿Eso significa que sí podría aceptar un segundo año cedido pero cobrando lo que tiene firmado con los ingleses? ¿Los de Anfield estarían dispuestos a mandarlo a préstamo otra campaña más? ¿Él aceptaría que fuera así? ¿El Valencia tendría dinero para poder afrontar una ficha que, sin lugar a ninguna duda, sería la más alta con diferencia de toda la plantilla? ¿Habría que hablar con Dimitrievski porque el plan del verano de 2024 no sería el mismo en 2025?

¿Podría ser soportable por parte de todos que Mamardashvili tuviera momentos malos, como esta campaña, y que eso no pasara factura en forma de “su cabeza no está aquí”? Quizá son demasiadas preguntas, la gran mayoría sin respuesta, y que, cuando se pueda por la tranquilidad deportiva, tendrían que ser contestadas de la forma más rápida posible.