El Valencia debe evitar que la venta de Mosquera sea un show
Empieza el baile de nombres, de destinos, y sobre todo de situaciones que encima pueden ser dolorosas para el valencianismo

La venta de Cristhian Mosquera no puede ser un espectáculo que nos haga daño a todos los que somos del Valencia. Y tampoco al propio club. El chico quiere salir bien, pero quiere salir, y si eso es así, toca hacerlo este verano y no alargar más una situación que todos sabemos cómo va a terminar. Renovarle para bajar la cláusula sabiendo que la salida sería en 2026 y no en 2025 no tiene sentido alguno, con lo que hay que tomar decisiones.
Y ante el show que se viene preparando, del que ya estamos viendo algunos episodios, porque esto es así y no se puede hacer para remediarlo, lo que toca es que el Valencia cierra cuanto antes la operación, que sea buena para todos, y por encima de todo, que no se alargue y eso haga que se genere una tensión extra que no iba a ayudar a nadie. Y repito e insisto, al que menos al club, que es el que siempre ve ensuciado su nombre con estas cosas.
Donde vaya Mosquera, si se tiene que ir, es algo que me da igual. No por el chico, contra el que no tengo nada, sino porque hace años que estas cosas, jugadores que se marchan de mi club, las afronto de un modo mucho más racional. Pero como tengo claro que aquí se va a intentar hacer daño, porque se va a la legua y de forma clara, mi ruego es que se le velocidad a todo, y que seamos inteligentes en los movimientos por encima de todo.