“Corberán acabará siendo engañado por Lim como todos los entrenadores del Valencia”
Se repiten discursos, se repiten pronósticos, y yo sólo pido que no se repitan actuaciones desde Singapur, por el bien de todos

“Peter Lim va a engañar a Corberán como entrenador del Valencia, como ha hecho con todos”. La frase, más o menos literal pero con el concepto global muy claro, corre como la pólvora las últimas semanas en los medios, en las redes, en ciertos sectores del entorno del club…
El técnico de Cheste firmó lo que quedaba de campaña y dos más, y entiendo, quiero entender, que sabiendo dónde venía y quién estaba al mando en Singapur. Además, hemos sabido que ha podido incluso hablar con Peter Lim, que es más de lo que consiguió Baraja, al que se le ha dado por todos los lados y que puede ser el entrenador del Valencia al que menos recursos se le han puesto encima de la mesa.
¿Que Meriton le puede engañar? ¿Cómo demonios voy a decir que no a una cosa que llevamos viendo de forma sistemática en los últimos años? Dicho eso, que siempre va por delante, quiero pensar, repito, quiero hacerlo, que un contrato tan largo se hizo con un plan deportivo, en el que igual no habían nombres, pero sí un plan claro para que el equipo no las volviera a pasar como nos ha ocurrido este año y en 2023.
Y que Corberán, lejos de esa película de indios de exigir y marcar sus condiciones, que aquí somos muy fantásticos, hablara de lo que pretende y de cómo quiere conseguirlo. Y entiendo que le dirían que sí con alguna garantías, que tampoco lo puedo afirmar. Y que por supuesto, no entendería que los Lim volvieran a cometer el mismo error y la misma falta de respeto.