Cuando lo que importa en el entorno del Valencia es insultar, sin más

Mientras siga habiendo gente que ponga por delante el desprecio y la falta de respeto, la unión en este club será imposible

Toni Hernández | 31 DIC. 2023 | 00:02
Mestalla

Hay demasiada gente en el entorno del Valencia viviendo del insulto y del enfrentamiento. Y no descansan ni en Navidad, quizá porque no tienen ni vida, que es algo que empiezo a sospechar. Y sí, claro, lo digo porque estos días los han aprovechado para darme hasta en el carnet de identidad por hablar bien de Rubén Baraja. Creo que las cabezas necesitan una revisión, o que leen poco, o que simplemente buscan objetivos que atacar al más puro estilo carroñero.

Y no quiero entrar en la falta de respeto, porque al fuego no lo pienso combatir con fuego, que eso al final es lo que les da vida y lo que mata al Valencia. Pero uno piensa si cualquier cosa de las que se hace vale la pena, si al final lo mejor es que que todo vaya por el aire, y que cuatro tomen el control moral de un club con más de 100 años, imponiendo de paso un pensamiento único y una especie de policía moral que ataca de forma despiadada a quien se sale del guión.

A mí y a otros como yo, que gracias a Dios somos muchos, y cada vez más, nos seguirán señalando, insultando y despreciando. Pero sólo ganarán cuando consigan que nos callemos, y respecto a eso les tengo que decir que no, que ya soy mayor para ciertas cosas, y que mientas tenga ganas, diré lo que pienso, como he hecho siempre. Y sin que nadie me pague, como toda mi vida, porque para hacer valencianismo jamás he necesitado dinero. Igual otros no pueden decir lo mismo.