Forbes "disipa las especulaciones sobre la posible venta del Valencia"
El presidente del club dio una entrevista a la mencionada revista, y en ella habló de las bondades del Nuevo Mestalla

"Las especulaciones sobre la posible venta del Valencia CF, el club del que Peter Lim es propietario mayoritario, se disiparon en marzo, cuando su hijo de 32 años, Kiat, fue nombrado presidente del club". Lo cuenta la revista Forbes, que trae una entrevista con el actual presidente del club, y en el que se habla de muchos temas, especialmente el Nuevo Mestalla, que representa muchas cosas en el corto y medio plazo para la entidad.
Cuente Forbes que "el heredero supervisa ahora la construcción del Nou Mestalla, un estadio con capacidad para más de 70.000 espectadores, cuya inauguración está prevista para 2027. En junio, el Valencia anunció la obtención de 322 millones de euros (373 millones de dólares) en financiación mediante la emisión de bonos y un préstamo para el nuevo estadio, que será el cuarto más grande de España en cuanto a aforo".
Además dice que "apasionado del fútbol, Lim adquirió el Valencia en 2014 por 420 millones de euros, lo que contribuyó a rescatar al endeudado club de la bancarrota. Sin embargo, la última década ha sido complicada para el Valencia, marcada por dificultades financieras y un historial de rendimiento que decepcionó a la afición. El nuevo presidente tiene una visión positiva". Esta parte ha generado, como es normal, un revuelo más que notable.
Y Kiat, hablando del campo, dice que “pasamos de menos de 500 asientos de hospitality a más de 6.500, de un recinto anticuado a un destino moderno que puede albergar grandes eventos durante todo el año. El Nou Mestalla no es solo ladrillos y asientos”.