Insultar a quien decide trabajar en el Valencia: impresentable

Que el club vaya a fichar a un director de comunicación se ha convertido en otro drama, y al mismo tiempo, en vergüenza ajena

Toni Hernández | 12 JUN. 2023 | 00:05
Mestalla

Si el Valencia me llama para trabajar en el club, voy corriendo. Lo digo así de claro, con todas las letras, y no es la primera vez. Y quien mande me iba a dar completamente igual, porque como valencianistas, creo que no hay orgullo más grande que ese. Dejando clara mi postura, lo que voy a analizar ahora puede quedar más claro, porque el entorno de este club ha vuelto a dar mucha vergüenza en los últimos días, y todo a costa del fichaje de un periodista para ser el nuevo director de comunicación.

José Manuel Segarra, al que conozco desde hace más de 30 años pero no es mi amigo, igual llevamos alguna década sin hablar, ha sido el elegido por parte del club. Nada que decir, porque es un profesional formado, con muchos años de mili, que ha trabajado en grandes medios, y que tiene tablas más que de sobra. El "problema" venía porque había sido muy crítico con la gestión de Meriton, y ahora poco menos que se arrodillaba ante ellos por dinero.

La culpa de todo esto la tiene el ambiente de barro y mierda que hemos creado entre todos, y de ese burro no me bajo. Todo vale desde hace mucho tiempo, y bajo ese paraguas, se meten muchas cosas que no pueden ser. Si a Segarra lo llama el Valencia, como a la inmensa mayoría, va para allá como una flecha, pues claro que sí. Y el que diga lo contrario, sino tiene una oferta encima de la mesa club, no está capacitado para responder, ni más ni menos.