El proyecto definitivo del Nuevo Mestalla, ¿y entonces opinamos?
Estamos dando palos de ciego, porque el relato lo exige, y eso no tiene ningçun sentido llegados a este punto de la historia

El proyecto definitivo del Nuevo Mestalla que tiene que presentar el Valencia, y además de forma pública y no sólo ante las autoridades, sino ante los medios de comunicación, lo que equivale a hacerlo ante el aficionado valencianista, es algo indispensable. En ese momento, y sólo en ese momento, será cuando podamos valorar muchas cosas de las que ahora opinamos sin demasiado fundamento, y con la base de la confianza nula en Meriton, que es algo que se han ganado ellos solitos durante todos estos años. Hay una persona, que ha vuelto a salir a la palestra, a la que pude conocer hace más de 15 años.
Mark Fenwick, el arquitecto del estadio desde el primer día, decía esto en los medios oficiales del club: “lo que estamos haciendo puede dar absoluta confianza de que va a ser un estadio estupendo, magnífico y un orgullo para la afición valenciana. Obviamente se han incorporado todos los requisitos incluso del año 20-24. Tenemos conocimiento de los futuros requisitos de UEFA y cumple perfectamente con ellos. Y como tenemos un aforo que puede llegar a los 70.000, cumple perfectamente para albergar una final de la Champions y de la UEFA”. He hablado con él varias veces, en público y en privado, y siempre dice lo que piensa, sea bueno o sea malo, y algunos gestores del club pueden dar fe de ello a lo largo de estos años.
Y no olvidemos una cosa importante, porque su despacho de arquitectos es uno de los más importantes del mundo, ha hecho la mayor parte de campos para el Mundial de Qatar, y quiere seguir estando a la cabeza de esa lista de elegidos. Es decir, no se la van a jugar con un proyecto de mierda, por decirlo claro, conciso y al pie. Quiero ver el estadio, como todos, y en ese momento opinar. Quizá igual que los políticos, aunque ellos tienen otra guerra, que es más de escaparate, y a esa no deberíamos hacerlo mucho caso, dicho sea de paso.