Sí, es un nuevo fichaje para el Valencia
Thierry Rendall ya puede jugar, está listo para viajar incluso a Barcelona, y eso, para Corberán, es una cara nueva a todos los efectos

El Valencia ha cerrado el "fichaje" de un lateral derecho: Thierry Rendall. Porque sí, el luso, que lleva fuera desde hace muchos meses, ya será de la partida después del parón, y eso, a todos los efectos, es una cara nueva que añadir a todas las de este año. De hecho, con Corberán no ha jugado un solo minuto todavía. Y no va a ser un año, sino uno en el que debe demostrar muchas cosas, y dejar claro que no sólo es un tipo válido para este equipo, sino incluso alguien que puede resultar diferencial en su demarcación.
Termina contrato en junio del año que viene, y aunque las partes estarían encantadas de seguir, está claro que hay que tener calma, ver cómo vuelve, su rendimiento, y actuar entonces en consecuencia. La lesión le ha hecho mucho más fuerte, en todos los sentidos, y a poco que las cosas le salgan bien, con la capacidad que tiene que es mucha, puede ser un activo muy importante en una temporada en la que todos van a tener que sumar mucho.
Confieso que es un chico por el que siento debilidad, porque fuimos tan injustos y tan salvajes con él, aún hay quien lo sigue siendo, que siempre he tenido muchas ganas de que las cosas le fueran de maravilla. Confío en su rendimiento, y ahora falta ver si lo hace el entrenador, aunque intuyo que sí, y que cuando tenga una oportunidad, que la va a tener con total seguridad, la va a coger con tanta fuerza que veremos quién le hace soltarla.