Once titular de Marcelino para el Eibar - Valencia

Con las bajas por lesión de los que no están, pero con todos los demás a dar el 150% de lo que tienen y ganar el partido

Toni Hernández | 15 DIC. 2018 | 00:01
El Mestalla celebrando un gol

El once titular del Valencia ante el Eibar será el de gala que puede exhibir en este momento Marcelino García Toral con las lesiones y bajos estados de forma de algunos jugadores. Y sobre todo, debe ser un equipo que sea capaz de competir ante un rival que lo que mejor hace precisamente es eso, competir. Y ahí es donde le está doliendo al Valencia este año, entre otras cosas, porque aunque nadie puede hablar de falta de actitud de ningún jugador (otra cosa es juzgar el mayor o menos acierto que se tenga), cuando las cosas se ponen cuesta arriba, especialmente fuera de casa, cuesta un mundo reponerse, y en Ipurúa eso es algo que nadie se puede permitir, porque los de Mendilíbar no perdonan cuando ven sangre delante de ellos.

Neto será el portero titular, con Daniel Wass de vuelta al lateral derecho, y José Luís Gayà en el zurdo. Los centrales serán de nuevo Garay y Gabriel Paulista, los hombres de la total y absoluta confianza de Marcelino. Parejo y Kondogbia pueden ser el doble medio centro, y que nadie descarte en las bandas, a modo de interiores, a Carlos Soler en la derecha y Francis Coquelin en la izquierda, incluso cambiando posición. Rodrigo Moreno debe volver a ser titular arriba, y si todo va normal, Santi Mina, un tipo intenso perfecto para este partido, será la referencia en ataque. Y es que ahora mismo es lo que se tiene, con alguna cosa que te queda en el banquillo para poder cambiar la dinámica si es que fuera negativa.