Resultado insuficiente ante el Granada (1-1)

El Valencia no pudo ganar al Granada pese a que en la segunda parte mejoró y neutralizó el tanto inicial de Carcela. El equipo lleva cuatro partidos sin ganar

Jose Hernández | 20 NOV. 2016 | 18:20

El Valencia no pudo derrotar al Granada y sigue en caída libre, los de Prandelli realizaron una primera parte muy decepcionante aunque reaccionaron tras el descanso. Nani marcó su segundo gol con la camiseta valencianista y el equipo suma once puntos en doce jornadas.

Mala primera parte de un Valencia que salió con el once titular esperado. La intensidad inicial se difuminó a medida que transcurrieron los minutos y el equipo de Alcaraz ganó terreno y terminó saliendo a la contra de forma muy certera. La primera gran ocasión del Valencia llegó tras una buena internada de Cancelo, entre Nani y Rodrigo se estobaron y no conectaron un buen remate. El hispano-brasileño tuvo buena movilidad en el primer acto pero volvió a fallar otra gran ocasión minutos después. Los nervios llegaron a Mestalla tras una contra en la que Carcela no acertó. Los de Prandelli comenzaron a perder la posición en el campo y las líneas se quebraron definitivamente en el último cuarto de hora. En el minuto 32 Boga pudo adelantar a los andaluces tras una acción por banda izquierda, enorme error de marca de Mangala,

Antes del gol, el Granada dispuso de otra clara ocasión tras una pérdida de balón de Parejo. Mestalla clamó contra el jugador de Coslada, pero el desastre sería todavía mayor justo antes del descanso. Carcela definió con estilo y adelantó a los de Lucas Alcaraz. Pitada monumental en la retirada de los futbolistas valencianistas. Prandelli movió el banquillo y dio entrada a Munir por Montoya, retrasando a Cancelo al lateral diestro. Poco tardó el Valencia en reaccionar ya que prácticamente en la primera jugada, Cancelo metió un peligroso balón al área que Parejo controló, el de Coslada asistió a Nani, quien libre de marca fusiló a Ochoa. Era el segundo gol de la temporada para el portugués. El Valencia despertó tras el gol y se vio a un equipo mucho más incisivo. Rodrigo marcó tras un remate de cabeza de Munir, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Las combinaciones en el centro del campo permitieron al Valencia llevar la batuta del encuentro, muy buena la segunda parte de Mario Suárez. El Granada creó menos peligro que en la primera mitad, pero pudo marcar en el 73, El Valencia fue muy penalizado en los fueras de juego ya que hasta diez jugadas fueron invalidadas por esta razón. Bakkali tuvo la última oportunidad a ocho minutos del final pero Ochoa evitó el gol. Al final disgusto general en Mestalla y un empate insuficiente.