El noveno fichaje del Elche

El internacional colombiano llega al Elche gratis tras acabar su vinculación con el Valenciennes

Daniel Pardo | 06 AGO. 2013 | 09:28

Carlos Sánchez, centrocampista colombiano, será nuevo jugador del Elche. El conjunto ilicitano sigue en su empeño de crear una plantilla con la que no pasar apuros esta temporada, y conseguir salvarse sin tener que esperar a las últimas jornadas.

Carlos Sánchez internacional colombiano de 26 años firma por el Elche para las próximas tres temporadas; el conjunto ilicitano no se ha gastado un euro en su incorporación, ya que finalizaba contrato con el Valenciannes francés. Sánchez es un medio centro defensivo físicamente espectacular y con un disparo potente y estilizado. En la actual liga BBVA podría asemejarse a Alexandre Song aunque con más físico y menos calidad.

El jugador "cafetero" pretendido en su día por el Valencia; aunque finalmente se acabó decantando por el Tino Costa, llega para reforzar la línea del medio del campo, excelentemente cubierta tras las llegadas de Ruben Pérez, Stevanovic, y el propio Carlos Sánchez.

Aunque no todo acaba ahí, aún faltan dos delanteros y un banda derecha para dar por cerrada la plantilla. Fuentes cercanas a DeporteValenciano aseguran que el fichaje estrella del Elche se llevará a cabo en la zona más ofensiva del esquema, en la delantera. El objetivo que se han marcado en rojo en el Martínez Valero es Djebbour; el delantero del Olympiakos puede ser el filón mediático del club si se terminara oficializando su fichaje. Muchos equipos de gran nivel se han interesado en el atacante, entre ellos el Valencia. Veremos cómo se desarrolla la ofensiva franjiverde.