Alberto Pérez Campeón en el Open Nacional del Elche Squash Club

El Campeonato cuenta para el ranking nacional y autonómico

| 05 MAR. 2012 | 10:48

En las instalaciones del Elche Squash Club se ha celebrado este fin de semana, con gran número de participación y público asistente, el Campeonato Nacional 0,5 y II Prueba Autonómica correspondiente al circuito de la Comunidad Valenciana, Campeonato que cuenta para el Ranking Nacional y Autonómico.

Una vez hecho el sorteo de los cabezas de serie el Campeonato empezaba a las 09:00 h. con las primeras partidas en donde ya se dejaban ver partidos disputados y competidos como el de Rafa Aura que ganaba a José A. Llopis en un ajustado 3-2 y Vicente Esclapez que hacía lo mismo con Javi Castillo con otro ajustadísimo 3-2.

Las semifinales quedaban del siguiente modo Juan Ramón Quesada Vs José Daniel Carpe y Loren Sánchez Vs Alberto Pérez. Loren Sánchez accedía a las semifinales ganando al cabeza de serie nº 2 Ernesto Revert. En la primera semifinal José Daniel Carpe se impuso en un partido muy disputado por 3-1 a Juan Ramón Quesada, en la segunda semifinal Alberto Pérez consiguió el pase a la final con resultado de 3-0 contra Loren Sánchez.

En el cuadro de consolación se alzaba con la victoria el murciano Antonio José Gómez en un gran y emocionante partido con Miguel Ángel Girón.

El tercer puesto lo consiguió Juan Ramón Quesada imponiéndose a Loren Sánchez por 3-0 con juegos ganados por mínima diferencia.

La Final empezó con gran igualdad llevándose el primer set José Daniel Carpe. A partir de ese momento las fuerzas de José Daniel fueron mermando y Alberto Pérez consiguió imponerse en la Final con un resultado de 3-1 en una partida muy igualada y disputada por los dos jugadores.