El Castellón no jugará

Siguen los impagos

Ximo Arregui | 07 FEB. 2012 | 11:07

Los jugadores del CD Castellón han decidido que el próximo fin de semana no se presentarán al partido que deben jugar contra el Acero en Castalia. Los empleados del club no aguantan más la situación que atraviesa el equipo y han llegado a un punto crítico puesto que son tres las nóminas que se les adeuda.

Ante esta situación, los futbolistas han anunciado que no se vestirán de corto para jugar el partido del próximo domingo. El objetivo es presionar para que el máximo responsable del club salde las deuda que tiene con los trabajadores, que no han cobrado las últimas dos nóminas de 2011 ni tampoco la primera de 2012. La situación se ha vuelto insostenible y después de varias promesas incumplidas por parte de Fernando Miralles, los jugadores han decidido que se plantan, se les ha acabado la paciencia.

Llegado como el salvador de un Castellón que atraviesa un momento crítico, Fernando Miralles aterrizó en Castalia con una serie de promesas que después de 6 meses no se han cumplido. Al problema de las nóminas hay que añadir que hace unas semanas aseguró que se abandonaría la entidad a finales de enero, algo que no ha ocurrido y que a día de hoy nadie sabe si ocurrirá, puesto que tiene algunas ofertas encima de la mesa para vender el Castellón y ni siquiera se las ha planteado.

Esta parce que ha sido la gota que ha colmado el vaso y los futbolistas tienen claro que no jugarán el domingo en Castalia si no cambia esta situación, que es crítica para la entidad albinegra.