“Repartimos hostias sin manos”

Juanlu saca pecho tras su gol

Rafa Carretero | 17 OCT. 2011 | 10:46

Sigue colíder, es el menos batido de la Liga y con la quinta victoria consecutiva ha vuelto a pulverizar su mejor registro. Es el Levante, un equipo en estado de gracia en el que todo sale rodado y que cuenta con jugadores que tal vez gracias a la mayor competencia en la plantilla han cobrado una nueva dimensión en Orriols.

Es el caso de Juanlu, autor del segundo gol y en los mismos registros ya que la pasada temporada cuando apenas se han disputado siete jornadas. “Prometí al menos marcar un tanto más”, dice el malagueño, cuya hija, Martina, a la que dedicó el gol, ha venido con algo más que un pan debajo del brazo: “Me está viniendo bien no dormir antes de los partidos, ojalá la niña continúe llorando por las noches”.

“Aguantarle el ritmo al Barcelona es una hazaña histórica”, opina el puñal zurdo, con los pies en el suelo pero orgulloso de estar tapando “muchas bocas”. “Lo hemos dicho muchas veces. No contaban con nosotros para subir y subimos. Nos dieron por muertos fuera de Valencia el año pasado y nos salvamos. Y ahora seguimos repartiendo hostias sin manos”.