Vicente Rodríguez

La falta de respeto a Vicente Rodríguez y el resto de la dirección deportiva, absolutamente asqueroso

La falta de respeto que se está teniendo a la dirección deportiva del Valencia, con o sin Alesanco, me parece lamentable. Primero por desconocimiento, ya que alguno debe pensar que se ficha viendo partidos por la tele, resúmenes de algún canal o recibiendo llamadas de agentes de jugadores. Hay muchas horas de trabajo, muchos kilómetros hechos, muchos informes redactados.

La falta de respeto a Vicente Rodríguez y el resto de la dirección deportiva, absolutamente asqueroso

La falta de respeto que se está teniendo a la dirección deportiva del Valencia, con o sin Alesanco, me parece lamentable. Primero por desconocimiento, ya que alguno debe pensar que se ficha viendo partidos por la tele, resúmenes de algún canal o recibiendo llamadas de agentes de jugadores. Hay muchas horas de trabajo, muchos kilómetros hechos, muchos informes redactados.