La gran renovación que cierra y blinda Mateo Alemany para el Valencia

Según ha anunciado la Cadena SER, el director general del club ha dado un paso adelante para renovar la confianza en el valenciano

Redactor Jefe | 29 OCT. 2018 | 17:01
Vicente Rodríguez

El Valencia ha cerrado la renovación y blindaje de un fichaje especial, que ya no juega partidos, pero que está ayudando a hacerlo en su nueva faceta desde hace casi dos años: Vicente Rodríguez. El que fuera mejor extremo izquierdo de Europa y al que sólo una lesión le privó de una mayor gloria, lleva ese tiempo trabajando en el club, dentro de la secretaría técnica, y con sus señas de identidad: discreción, nada de focos ni publicidad, y un trabajo bien hecho. Cuando Suso García Pitarch fue cesado en su cargo como director deportivo de la entidad de Mestalla, Vicente se “comió el marrón” junto a José Ramón Alesanco de tomar las riendas, reforzar al equipo en enero, y después ayudar a la formación de la gran plantilla que hay ahora.

Con al salida del vasco, Vicente quedó como secretario técnico, y con la llegada de Pablo Longoria ha seguido teniendo el mismo rol, pero siempre sin demasiado prensa al respecto. Mateo Alemany, el director general del club, ha decidido que ese trabajo merece recompensa, y ha renovado y blindado su contrato, siendo ya un ejecutivo importante dentro de la entidad, tal y como ha informado la Cadena SER. Un tipo currante que ama su profesión, y que tiene mucho que darle a este club todavía captando futuros talentos para el Valencia.