El gran fichaje de Mateo Alemany para el Valencia, al detalle

El hecho de blindar a un hombre que no es cabeza de cartel, bajo el mando del director general, es todo un aviso para navegantes

Alemany, Longoria y Vicente

El gran fichaje que ha blindado Mateo Alemany para el Valencia, la renovación con un contrato mucho más potente, de Vicente Rodríguez, es todo un aviso para navegantes. Y es que el director general del club no da puntadas sin hilo, eso es muy importante, y cuando le da la confianza a alguien es, primero porque se la ha ganado, y segundo porque el hombre más importante del club se la ha dado, que es casi tan importante. O más. La figura de Pablo Longoria es cercana a Marcelino García Toral, aunque evidentemente es un empleado del club, pero quizá como contrapunto importante, y eso no tiene porqué ser nada negativo, la figura de Vicente se alza con una presencia y un peso notable dentro de la estructura deportiva de la entidad.

Su labor ha sido oscura, de hormiga, esa que consiste en ir a ver partidos donde casi nadie va, hacer informes de jugadores que casi nadie conoce, y nunca aparece en los momentos de las negociaciones, que para eso está su mentor, Mateo Alemany. Su ojo es bueno, está demostrado, conoce el mundo del fútbol a la perfección y el club como si fuera su casa, que al final es lo que es. Y como decimos es un mensaje para navegantes, de cara al futuro, porque Vicente es muy joven, tiene mucho recorrido y puede ser quien mande de forma absoluta en este apartado en el Valencia. Y no sería sin duda una mala idea ni un mal plan para seguir creciendo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter