Lista de fichajes del Valencia: Pjaca, Nastasic y Kehrer, anotados

El trabajo de la nueva dirección deportiva empieza a tomar un rumbo concreto, y ya salen los primeros nombres a la palestra

Toni Hernández | 20 MAR. 2018 | 11:59

Pjaca, Nastasic y Kehrer, a la lista de fichajes del Valencia. O al menos eso cuenta el diario Superdeporte, que afirma que los 3 han sido espiados por Vicente Rodríguez, secretario técnico del club, por orden de Pablo Longoria, a la sazón el nuevo director deportivo de la entidad. Desde antes del nuevo fichaje ese departamento, se venía trabajando en los refuerzos del curso que viene con Marcelino, Mateo Alemany y el propio Vicente, aunque todo está supeditado a la operación salida por un lado, tanto si hay algún traspaso importante como por los muchos cedidos que tiene el Valencia, así como por la confirmación de que se estará en la próxima edición de la Champions League, algo que sí parece más claro después de los últimos partidos.

Los 3 jugadores citados son del Schalke 04. Pjaca es un delantero de 22 años que llegó a Alemania procedente de la Juventus (6 partidos y 2 goles este año). Nastasic tiene 24 años y es titular desde hace dos años en el Schalke, a donde llegó del Manchester City. Kehrer tiene 21, es canterano del club germano, y este curso ya es titular indiscutible, además de ser un fijo con la sub21 de Alemania. Estamos hablando de los primeros nombres de la "nueva" dirección deportiva en este mercado, pero más que eso, se puede ir estudiando lo que busca el club: gente atrás (eso puede significar la venta de algçim central) y arriba, donde parece seguro que habrá cambios el año que viene.