Un respeto del entorno del Valencia a Vicente Rodríguez

Parece que no esté, que no haga nada, y su figura es ninguneada, quizá porque en la prensa no tiene muchos amigos, y eso da mucha pena... y asco

Toni Hernández | 26 FEB. 2018 | 07:10

Vicente Rodríguez Guillén, ya no uno de los héroes del Doblete y miembro del mejor Valencia de la historia, sino el secretario técnico del club en esta momento (que alguno es flojo de memoria), se merece un respeto por parte de todos. Y es que su labor es ninguneada por parte del entorno, algo que no se consentiría con otros, con muchos más amigos en la prensa, pero para algunos él sigue siendo “Vicentín”, y así nos luce el pelo a todos siempre. El trabajo que no se ve no se valora, y eso es lo que le está pasando a Vicente, que lleva dos años haciendo kilómetros, viendo jugadores y redactando informes, pero fue la mano derecha de Alesanco, como digo no tiene defensores acérrimos en los medios, y eso parece que le penaliza. Muy triste.

La labor que está desarrollando junto a los demás miembros de la dirección deportiva, que aunque no tenga un responsable con esa nomenclatura, existe dentro del Valencia, es enorme, es positiva, es importante y alguien debe hacerla. Los frutos nunca son inmediatos, porque estas cosas cuando no eres un club rico deben madurar y macerar, pero Vicente está trabajando mucho y bien, junto con otros grandes profesionales que están con él, tanto en el primer equipo, como en el filial y en la base de la escuela. Se merece un respeto, ya no digo un halago permanente como otros tendrían (y tienen sin estar dentro), y eso es algo que se olvida con demasiada rapidez.