Confiar en un Valencia con ambición de crecer
A falta de fichajes deslumbrantes el Valencia cuenta con un grupo con mucha ambición y un entrenador que no se pone límites

Rubén Baraja ha reconocido que al final del mercado definirá el objetivo de este Valencia, el club ha hecho cosas bien en este inicio de mercado, cerrando renovaciones importantes y el fichaje de un delantero que quiere tener una carrera larga en el Valencia. Este grupo se ha ganado el derecho de confiar en ellos, a pesar del mal final de temporada en la campaña pasada los jugadores demostraron un gran espíritu pero ahora es momento de crecer y aspirar a objetivos más importantes.
Llegar a Europa debe ser el objetivo real, se va a producir alguna salida pero se mantendrá el bloque. Si examinamos la plantilla encontramos futbolistas con mucho potencial de crecimiento, puede ser la consagración de los Javi Guerra, Pepelu, Mosquera o Diego López, el Valencia no cuenta con nombres mediáticos pero puede presentar un once competitivo en el inicio de liga.
La parte negativa vuelve a ser la misma que en los últimos años, la falta de fondo de armario que puede pasar factura cuando lleguen las lesiones y los momentos críticos. Ahora es misión del club apuntalar la plantilla y equilibrar el equipo con varios fichajes que sean realmente refuerzos. En la pasada campaña la mayoría de refuerzos no brillaron y es necesario contar con la opinión del técnico, de momento Rafa Mir ya está en Valencia y se ha seguido el criterio del técnico.