El culpable de todo es Peter Lim, y en el Valencia debemos estar con Baraja

Aquí hay dos cuestiones que son totalmente distintas, que debemos diferenciar de forma clara, porque si mezclamos todo, estamos muertos

Toni Hernández | 30 AGO. 2024 | 00:02
Rubén Baraja

Baraja es lo mejor que le ha pasado al Valencia, y Lim, su mayor condena. Eso es así, ahora mismo, y no hay argumentos para rebatirlo. ¿Una racha que nos duele a todos y nos hace sangrar los ojos cuando la vemos? Seguro, porque no acabamos bien el curso pasado, y hemos empezado igual este. ¿Tenemos mejor plantilla? Con todos listos, con todos, es posible, aunque también es muy posible que el año pasado estuviéramos por encima del nivel real.

Que ahora estemos apuntando al entrenador me da mucha vergüenza, mucho asco, y mucha pena también. Está todo tan emponzoñado, que no distinguimos nada, que cualquier cosa vale para darle duro a quien sea, y eso, si ha de llevarse por delante a quien sea, que lo haga, ¿no? De verdad que me supera, porque el Pipo es lo único bueno que ha pasado aquí en casi dos años, y que ahora lo veamos como el culpable, de verdad, es increíble.

¿Lo echamos? Pues nada, "palante, otro por el aire, que venga el que sea, y que se ponga a entrenar a los chiquillos. O ponemos a Voro, que total, para no gastar, igual nos vale. Toda la basura a Lim, toda, porque es el único responsable, el único. Y al equipo apoyo absoluto. Ahora mismo somos de los de abajo, sin discusión, y esos, en la jornada 4, no se rinden, sacan colmillo, llenan sus estadios y van a muerta a por cada punto, que puede ser de oro.