Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota ante el Real Madrid, el técnico del Valencia cree que hay margen de mejora.
Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota ante el Real Madrid, el técnico del Valencia cree que hay margen de mejora.
Valencia - Real Madrid, Mestalla, campo lleno sin la grada de animación y muy poca gente más, debut de Corberán… y máxima necesidad en plena Navidad. El nuevo técnico tiraba de todo lo lógico con las bajas, sin más. El arranque fue frenético, con nosotros atacando, y ellos también, teniendo que hacer una enorme parada Dimitrievski cuando ya se cantaba el 0-1. Era el minuto 4. Y en el éramos nosotros los que teníamos otra ocasión brutal que paraba el portero visitante a un disparo sensacional de Duro tras una gran jugada.
"El Valencia necesita el apoyo de nuestros fans durante todo el partido para superar todos los obstáculos y conseguir la victoria”. Esto es lo que decía esta misma semana el consejo del Valencia Kiat Lim, el hijo de Peter Lim, y que en contra de este mismo mensaje, no va a estar esta noche en las gradas de Mestalla para ver el partido de su equipo contra el Madrid.
El Valencia volvió a perder en Mestalla, los de Corberán no aprovecharon la superioridad numérica y el Real Madrid sentenció con dos zarpazos cuando peor lo tenía.
El Valencia CF recibe al Real Madrid en Mestalla en el debut de Carlos Corberán como técnico local. Con el equipo valencianista anclado en la parte baja de la tabla de La Liga, este partido llega en medio de la petición de vaciado del estadio por parte de varios colectivos, un triunfo permitiría recortar puntos con los rivales que luchan por la permanencia ya que se trata del encuentro aplazado por la tragedia de la DANA. No llegan ni Gayà ni Mamardashvili, y tampoco estará Pepelu (que cumple sanción).
El Valencia tiene a la mejor afición del mundo, y el club, por más mal que estemos, es un club señor. Viene a nuestra casa el tipo más indeseable del futbol español, no hay duda sobre ello, el que nos llamó racistas a todos, el que acusó, junto con la prensa de Madrid, a toda una ciudad de eso, de racismo. El tipo que se pasó el partido, hasta que lo expulsaron, haciendo gestos de “a Segunda” provocando a la grada, que es lo que hace en todas partes.
El Valencia sólo puede pensar en ganar, aunque el rival sea el Madrid. Ahora mismo, quién esté delante sólo es circunstancial, porque da lo mismo, sólo es el contrario de turno, ya que los puntos valen igual contra unos que contra otros, y como todo el mundo podrá entender, no estamos ahora mismo para elegir nada.
Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota ante el Real Madrid, el técnico del Valencia cree que hay margen de mejora.
El Valencia volvió a perder en Mestalla, los de Corberán no aprovecharon la superioridad numérica y el Real Madrid sentenció con dos zarpazos cuando peor lo tenía.
Valencia - Real Madrid, Mestalla, campo lleno sin la grada de animación y muy poca gente más, debut de Corberán… y máxima necesidad en plena Navidad. El nuevo técnico tiraba de todo lo lógico con las bajas, sin más. El arranque fue frenético, con nosotros atacando, y ellos también, teniendo que hacer una enorme parada Dimitrievski cuando ya se cantaba el 0-1. Era el minuto 4. Y en el éramos nosotros los que teníamos otra ocasión brutal que paraba el portero visitante a un disparo sensacional de Duro tras una gran jugada.
El Valencia CF recibe al Real Madrid en Mestalla en el debut de Carlos Corberán como técnico local. Con el equipo valencianista anclado en la parte baja de la tabla de La Liga, este partido llega en medio de la petición de vaciado del estadio por parte de varios colectivos, un triunfo permitiría recortar puntos con los rivales que luchan por la permanencia ya que se trata del encuentro aplazado por la tragedia de la DANA. No llegan ni Gayà ni Mamardashvili, y tampoco estará Pepelu (que cumple sanción).
"El Valencia necesita el apoyo de nuestros fans durante todo el partido para superar todos los obstáculos y conseguir la victoria”. Esto es lo que decía esta misma semana el consejo del Valencia Kiat Lim, el hijo de Peter Lim, y que en contra de este mismo mensaje, no va a estar esta noche en las gradas de Mestalla para ver el partido de su equipo contra el Madrid.
El Valencia puede ganar al Madrid en Mestalla, claro que puede, pero para ello debe hacer una serie de cosas muy bien, y no cometer una serie de errores que se vienen repitiendo de forma demasiado constante en lo que llevamos de campeonato.
El Valencia tiene a la mejor afición del mundo, y el club, por más mal que estemos, es un club señor. Viene a nuestra casa el tipo más indeseable del futbol español, no hay duda sobre ello, el que nos llamó racistas a todos, el que acusó, junto con la prensa de Madrid, a toda una ciudad de eso, de racismo. El tipo que se pasó el partido, hasta que lo expulsaron, haciendo gestos de “a Segunda” provocando a la grada, que es lo que hace en todas partes.
El Valencia sólo puede pensar en ganar, aunque el rival sea el Madrid. Ahora mismo, quién esté delante sólo es circunstancial, porque da lo mismo, sólo es el contrario de turno, ya que los puntos valen igual contra unos que contra otros, y como todo el mundo podrá entender, no estamos ahora mismo para elegir nada.