Otra patata caliente en los fichajes del Valencia
Max Aarons no juega, absolutamente nada, y estamos sin lateral derecho puro desde hace semanas, y eso quiere decir muchas cosas

¿Quién cerró el fichaje de Max Aarons por el Valencia? Una pregunta muy perra, desde luego, porque este jugador, como pasa tantas veces, ha tenido varios padres desde que se hizo, y han ido cambiando conforme ha pasado el tiempo. Su procedencia, la Premier League, hizo que rápidamente se dijera que Corberán era el que había dado su nombre y que el director deportivo del club, Miguel Ángel Corona, "no sabía ni quién era", literal.
Ahora, visto que no juega ni por error, el que no conocía a Aarons parece ser el entrenador, y el único responsable de su llegada es... Corona. Realmente esto me da bastante igual, porque forma parte de ese juego que no me gusta demasiado, el de a ver quién tiene la culpa de todo, y no voy a participar en él. Lo que me preocupa es que Thierry está KO desde hace meses, dejó su ficha para que llegara alguien, y ese alguien no suma.
¿Que con algo más de tiempo puede dar lo que necesitamos? No lo pongo en duda, pero es que quedan 13 partidos, un tercio de la Liga, y ese bien escaso, el tiempo, se agota. Porque además necesitábamos alguien de rendimiento inmediato, de ponerse a jugar ya, y a buen nivel, y eso no ha ocurrido, y el que lo paga es el Valencia, como siempre. Ojalá y Aarons nos cierra la boca a todos, me alegría mucho... por mi equipo.