El asunto de la posible sanción de la FIFA al Valencia Club de Fútbol sin poder fichar está causando mucho revuelo y miedo entre los aficionados chés cuando la falta de información concreta es importante. Por el momento nadie ha sancionado al Valencia desde la FIFA y todo apunta que no será. La información surgía a través del diario AS y también lo daban en el programa deportivo Sillas Gol en la noche del martes.