Rudi García no entrenará al Valencia

El club ha descartado la llegada del técnico francés, que esta semana desató todas las rumorologías al ser visto comiendo en Valencia.

Ernesto González | 15 MAR. 2016 | 22:52

Rudi García no entrenará al Valencia CF la próxima temporada. El hasta hace poco técnico de la AS Roma desató toda la rumorología a comienzos de esta semana al ser visto comiendo en un restaurante de Valencia justo el mismo día que los de Gary Neville caían derrotados con estrépito en el derbi valenciano frente al Levante UD por 1-0. La presencia del técnico francés en la ciudad llevó a muchos medios a asegurar que sería el próximo en sentarse en el banquillo del conjunto ché a partir de la próxima temporada, pero finalmente parece que todo ha terminado siendo una curiosa coincidencia.

Así como con otros técnicos no se han pronunciado, desde el club sí que se ha descartado que Rudi García vaya a dirigir al Valencia CF el próximo curso. Su presencia en la ciudad de Valencia tan sólo se deben a unas vacaciones familiares del francés que está aprovechando la semana de Fallas para hacer turismo y disfrutar de las fiestas. El francés se encuentra sin equipo después de que el pasado mes la AS Roma decidiera prescindir de él tras cosechar varias derrotas en la Serie A y caer eliminados en la Copa frente a un Serie B, siendo sustituído en su puesto por Spalletti.

El nombre de Rudi García no es más que uno de los muchos que vienen sonando desde poco después de que Gary Neville tomara posesión del cargo. Algunos como Rafa Benítez, recién fichado por el Newcastle United, o Jorge Sampaoli, en negociaciones con varios equipos europeos, parece que se alejan del banquillo de Mestalla mientras que otros como Manuel Pellegrini o la renovación de Gary Neville parecen congelados de momento sin que la directiva haga un gesto o de a entender por cual de las múltiples opciones se va a decantar para el banquillo del Valencia CF la próxima temporada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=NWpbZGRJLfA]