Valverde llega a Valencia con todos los jugadores disponibles

El Athletic Club ya está en Valencia. Ernesto Valverde se ha traído a 21 futbolistas y tendrá que realizar tres descartes en la convocatoria final

Jose Hernández | 16 MAR. 2016 | 16:57

El Athletic Club ya está en Valencia para afrontar mañana el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League en Mestalla. Ernesto Valverde prefiere no dar pistas y no ofrecerá la convocatoria definitiva con antelación, se ha traído a Valencia a todos los 21 futbolistas disponibles y a las siete de la tarde el equipo se entrenará en Mestalla.

La expedición del Athletic ha aterrizado este mediodía sin novedad en el aeropuerto de Manises. Llega con todos los jugadores salvo los lesionados Ibai Gómez e Iñaki Williams. Las grandes novedades son el regreso de Mikel Balenziaga y Ander Iturraspe. El Athletic se ha concentrado en el hotel Meliá Valencia y ha realizado la comida a las 13:30 horas. Esta tarde hablará Valverde y posteriormente los jugadores pisarán el terreno de juego de Mestalla. La de mañana será la primera visita del cuadro rojiblanco al estadio del Valencia en competición europea. Valverde es consciente de la trascendencia del choque y por eso se ha traído a todos los disponibles.

Los 21 futbolistas que han viajado a Valencia son: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino y Lekue. El partido se jugará mañana a las siete de la tarde y se espera un gran ambiente por parte de la afición local. En Valencia se confía en que los jugadores del Valencia puedan remontar la eliminatoria y en el seno del club vasco se están tomando muchas precauciones. San José ya habló ayer de la peligrosidad del Valencia, llegan con todos los efectivos y muy concentrados.