Feghouli 'se borra' del entrenamiento del Valencia

Sofiane Feghouli parece que, cada vez, tiene su cabeza fuera del Valencia y lo demuestra día a día con su comportamiento

Samuel Subiela | 05 ABR. 2016 | 17:38

El jugador del Valencia Sofiane Feghouli sigue demostrando que no tiene su cabeza en el Valencia. El jugador argelino parece que tiene decidido no renovar con el equipo ché y marcharse este verano cuando acaba contrato y quede libre, y lo peor, es que se empeña a demostrar día tras día con su comportamiento, no sólo en el terreno de juego, si no también fuera de él. Y la última, ha tenido lugar hoy mismo. El número '8' del Valencia no ha aparecido en el entrenamiento de esta mañana después de que ayer, en el día libre de la plantilla, se fuera a Paris. En el seno del club, y tal como publica SportYou, están enterados de dicho retraso y al tanto de los presuntos problemas que el jugador ha tenido para volver a tiempo, y que finalmente le han obligado a retrasar su llegada a la capital del Túria. Lo cierto es que el Valencia CF ha ayudado al jugador a a encontrar un vuelo para volver a tiempo, pero parece ser que no ha sido posible. El equipo de Pako Ayestarán tenía una doble sesión en el día de hoy, y Feghoulí se ha saltado la primera de ellas.

Con estas 'idas y venidas' en su comportamiento, Feghouli demuestra que no tiene su cabeza metida al cien por cien en la problemática situación que vive el conjunto valencianista, y que sólo piensa en el próximo verano, cuando, tal y como parece, se marche libre del Valencia y firme por otro equipo (Inter, Fenerbahce o incluso el United parecen estar interesados). El extremo del Valencia ha pegado un cambio radical desde el primer tramo de temporada hasta ahora. El argelino empezó como un tiro siendo el clavo al que se acogió el Valencia en muchos momentos de la temporada, como el gol ante el Lyon, pero desde la famosa lesión de la fascitis plantar que sufrió durante los últimos meses de 2015 y que le tuvo apartado hasta mediados de Enero de 2016, prácticamente, el argelino no ha vuelto a ser el mismo y de hecho su actitud en los partidos del último tramo de temporada está siendo más que cuestionable. Hasta el punto de que en algún que otro entrenamiento ha tenido sus más y sus menos con Gary Neville y su cuerpo técnico por negarse a hacer algunos ejercicios preparados por el técnico inglés.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=b5ZpYsv-mRs]

Durante toda la trayectoria de 'Sosó' en el Valencia siempre han existido algunos episodios extradeportivos que ensuciaban en cierta manera lo que el jugador conseguía en el terreno de juego. Durante la pasada temporada dio la sensación de que Feghouli era un jugador más centrado y distinto, si bien es cierto, era uno de los activos más importantes del Valencia sobre el césped. Pero sin embargo, esta temporada ha vuelto el Feghouli más 'crío' y el menos comprometido con la causa valencianista. Su 'no-renovación' parece copar todas sus preocupaciones y da la sensación que el jugador 'pasa' soberanamente de la delicada situación del equipo. Primer gran 'marrón' para Pako Ayestarán.