El Valencia - Villarreal se jugará el 1 de mayo a las 20h30

Valencia CF y Villarreal CF se medirán en Mestalla en la antepenúltima jornada del campeonato liguero, en lo que será una final para el equipo valenciano

José Luis González | 04 ABR. 2016 | 16:43

La Liga de fútbol Profesional ya ha dado a conocer los horarios de la jornada treinta y seis del campeonato liguero, es decir, de la antepenúltima del campeonato. Esta se celebrará el fin de semana que respecta al 29, 30 de abril, junto con los dos primeros días del mes de mayo, ya que son festivos. El Valencia CF se enfrentará al Villarreal CF en el estadio de Mestalla. El equipo de la capital del Túria probablemente, reciba al conjunto amarillo en una situación muy delicada, ya que la pasada derrota frente a la UD Las Palmas acerca a los de Pako Ayestarán más a los puestos de la zona baja de la clasificación.

El derbi de la Comunidad Valenciana que se avecina, se jugará el próximo domingo, día uno de mayo, a las 20:30h, en el estadio de Mestalla. Cabe recordar, que en el primer enfrentamiento entre estos conjuntos, de la presente campaña, se saldó con un increíble tanto, anotado de libre directo por Bruno Soriano en el minuto dieciocho de la segunda mitad. El Valencia CF no supo jugar un buen fútbol en El Madrigal, y por ello los tres puntos se quedaron en la provincia de Castellón. Tintándose el derbi de color amarillo. El conjunto blanquinegro no será el único equipo de la ciudad de Valencia que se esté jugando la salvación, y es que el Levante UD se estará jugando la permanencia ante el Málaga CF en el estadio de la Rosaleda, el lunes dos de mayo, también a las 20:30 horas. La LFP no pondrá horarios compartidos en esta jornada, así que todos los que estén peleando por abandonar los puestos bajos de la tabla clasificatoria podrán realizar sus cuentas para saber que necesitan para salir del pozo de la Liga BBVA.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wpfpl-8g-FE]

Ya sólo falta por conocer los horarios en los que se jugarán las dos últimas jornadas del campeonato liguero, en los que el Valencia CF deberá visitar el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid y posteriormente concluirá la presente edición de la Liga BBVA en Mestalla ante la Real Sociedad. El Levante UD recibirá al Atlético de Madrid, en la jornada 37, en el Ciudad de Valencia y finalizará esta temporada en el Estadio de Vallecas, ante el Rayo Vallecano. Esperemos que los dos conjuntos pertenecientes a la capital del Túria consigan el objetivo de lograr la permanencia y puedan competir la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol español.