El Oviedo se ha colado con fuerza en las negociaciones por conseguir la cesión de Nando García, el futbolista está muy bien considerado por el Valencia y se está estudiando con lupa el equipo en el que juegue a préstamo la temporada que viene. Queda claro que el jugador va a salir cedido ya que los técnicos quieren que coja experiencia y gane en responsabilidad competitiva de cara a un posible regreso.