Tolgay Arslan, otro nombre para la medular del Valencia

El diario alemán Bild sitúa al jugador del Besiktas en la órbita del Valencia, el futbolista también está siendo seguido por otros clubes importantes

Jose Hernández | 11 NOV. 2016 | 16:58

El futbolista alemán Arslan Tolgay es el último nombre que ha sido vinculado con el Valencia, el jugador tiene en la actualidad 26 años y milita en las filas del Besiktas, se trata de un mediocentro alemán con pasaporte turco y el diario Bild afirma que el Valencia le está siguiendo.

El Valencia sigue trabajando en posibles incorporaciones de cara al mercado invernal. El equipo necesita reforzarse con un nueve goleador y un centrocampista polivalente que pueda ejercer varias funciones en la medular. El nombre de Veloso ha vuelto a ser vinculado con el Valencia, pero desde Alemania se apunta a Tolgay Arslan como posible objetivo del Valencia. El jugador cumple su tercera temporada en el fútbol turco, al que llegó procedente del Hamburgo alemán aunque jugó cedido en el Aachen.

Según el diario Bild, sus buenas actuaciones en el Besiktas han provocado el interés de otros equipos importantes además del Valencia, en concreto el Milan y el Inter. Su precio podría rondar los tres millones de euros, por lo que no sería excesivamente caro pero sí más costoso que Veloso.Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección turca y alemana, aunque todavía no ha debutado en la absoluta. De padres turcos, todavía podría elegir cualquiera de estas dos selecciones durante su carrera si finalmente es convocado. Arslan Tolgay entraría dentro del perfil de futbolista que busca el Valencia, un jugador versátil, con cierta experiencia en el fútbol europeo y cuyo fichaje no tuviera un precio muy elevado. Otro nombre para García Pitarch.