Laurent Blanc, ¿el entrenador de Mendes para el Valencia?

Según el diario francñes l'Equipe, parece que el ex seleccionador galo podría ser candidato al banquillo de Mestalla... y a varios otros más

Toni Hernández | 06 JUL. 2020 | 17:14
Laurent Blanc

El entrenador que Jorge Mendes quiere en el Valencia, ¿Laurent Blanc? El diaro galo L'Equipe vuelve a insistir con este tema, ya lo había publicado semanas atrás, y esta vez parece que la mecha podría haber prendido de verdad. Según se ha podido confirmar desde nuestra ciudad, esa opción es más que real, se le ha planteado al ex seleccionador francés, y aunque ahora mismo no hay nada claro, lo cierto es que si hay un proyecto serio parece que puede aceptar. Ahora mismo todo el mundo estará diciendo que no... pero escuchemos y razonemos un poco.

Si quien trae a Blanc es Mendes, que va a tener el poder deportivo en el club de forma totalmente clara, y trae a uno de los suyos, que como condición pone que sea un "proyecto serio", ¿podemos convenir en que a lo mejor no es una reunión de amigos y se hacen las cosas con orden y concierto para construir un equipo fuerte? No lo doy por hecho, sólo intento desarrollar un pensamiento.

Quiero pensar que, si llega el francés (que apuntaba mucho más alto del nivel en el que ahora mismo está, pero malo no es), es porque hay intención y base para hacer algo serio, de primer nivel, para volver a la Champions League el año que viene. Blanc es un nombre más a añadir a la lista, pero si es el que quiere Mendes, normalmente seré el nuevo enetrenador.