Hay mucho drama y mucho obsesionado con Meriton en el Valencia. La gran diferencia entre Peter Lim y otros dirigentes del club a lo largo de los años es que uno es de Singapur y los otros de casa.
Hay mucho drama y mucho obsesionado con Meriton en el Valencia. La gran diferencia entre Peter Lim y otros dirigentes del club a lo largo de los años es que uno es de Singapur y los otros de casa.
Que el Valencia baje a Segunda para ver fuera del club a Peter Lim. ¿Cuántos años tenéis los que decís una cosa así? ¿Tenéis la más remota idea de lo que se sufre, de la humillación, de la rabia y de muchas más cosas que se sienten cuando sucede algo como eso? ¿No sois capaces de entender que sois una generación de privilegiados, que os habéis criado ganando Ligas y jugando finales de Champions League?
Que un jugador del Valencia me calle la boca haciendo un gran partido, marcando un gol y dando una asistencia, es la mejor sensación del mundo si no eres un soberbio arrogante. Por eso estoy encantado de que Gonçalo Guedes fuera de los mejores en la victoria ante Osasuna, de que hiciera el 1-0 y de que la diera a Rodrigo el 2-0. No me gustaron los aspavientos cuando le cambiaron, pero espero que eso sea capaz de enfocarlo de forma positiva y no fuera una pataleta de niño pera.
Se han conseguido cuatro puntos de nueve posibles, un balance por debajo de lo esperado pero no catastrófico gracias a la victoria de ayer. Es buen momento para sacar las primeras conclusiones individuales tras el parón, ya se empieza a ver qué jugadores están con confianza y a buen nivel, mientras que otros no están dando la talla. Rodrigo está muy fino y acertado de cara a gol, tanto en los tantos concedidos como en los que el VAR ha decidido que no subieran al marcador.
El Valencia volvió a encontrarse con la victoria tras muchos meses y consiguió tres puntos importantes que le ayudan a seguir manteniendo opciones europeas. Más allá del resultado, el partido dejó de nuevo detalles para la preocupación en la segunda parte. El Valencia gustó de inicio, arrolló a Osasuna y se mostró muy efectivo, pintaban muy bien las cosas y afortunadamente las rentas del primer acto esta vez sí sirvieron. Pero, ¿qué le pasa al Valencia en las segundas partes?
Rodrigo Moreno es el gran fichaje del Valencia de Celades en esta vuelta a la competición después del parón por la crisis del COVID-19. Es un profesional como un castillo, pedazo de futbolista y comprometido con este club como si se hubiera criado aquí. Le podéis seguir dando cera, pero discutirle es no tener ojos en la cara. Que hay un club amplio de gente que le niega cualquier métiro, y cuya función en la vida parece ser hacerlo de menos es evidente.
Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante Osasuna, el técnico reconoce que el triunfo refuerza la moral de los jugadores.
Para los mal que es el Valencia, seguimos estando en la pelea. Le ganamos a Osasuna con una primera parte muy buena, que tenía que haber terminado 3-0 si no hubiera sido porque el árbitro y el VAR se empeñó en anular un tanto a Rodrigo que era legal. Una más que añadir a la lista que empieza a ser demasiado grande. Fueron 45 minutos solventes, de juego las que aceptable y de pegada más que razonable.
Hay mucho drama y mucho obsesionado con Meriton en el Valencia. La gran diferencia entre Peter Lim y otros dirigentes del club a lo largo de los años es que uno es de Singapur y los otros de casa.
Se han conseguido cuatro puntos de nueve posibles, un balance por debajo de lo esperado pero no catastrófico gracias a la victoria de ayer. Es buen momento para sacar las primeras conclusiones individuales tras el parón, ya se empieza a ver qué jugadores están con confianza y a buen nivel, mientras que otros no están dando la talla. Rodrigo está muy fino y acertado de cara a gol, tanto en los tantos concedidos como en los que el VAR ha decidido que no subieran al marcador.
Que el Valencia baje a Segunda para ver fuera del club a Peter Lim. ¿Cuántos años tenéis los que decís una cosa así? ¿Tenéis la más remota idea de lo que se sufre, de la humillación, de la rabia y de muchas más cosas que se sienten cuando sucede algo como eso? ¿No sois capaces de entender que sois una generación de privilegiados, que os habéis criado ganando Ligas y jugando finales de Champions League?
El Valencia volvió a encontrarse con la victoria tras muchos meses y consiguió tres puntos importantes que le ayudan a seguir manteniendo opciones europeas. Más allá del resultado, el partido dejó de nuevo detalles para la preocupación en la segunda parte. El Valencia gustó de inicio, arrolló a Osasuna y se mostró muy efectivo, pintaban muy bien las cosas y afortunadamente las rentas del primer acto esta vez sí sirvieron. Pero, ¿qué le pasa al Valencia en las segundas partes?
Que un jugador del Valencia me calle la boca haciendo un gran partido, marcando un gol y dando una asistencia, es la mejor sensación del mundo si no eres un soberbio arrogante. Por eso estoy encantado de que Gonçalo Guedes fuera de los mejores en la victoria ante Osasuna, de que hiciera el 1-0 y de que la diera a Rodrigo el 2-0. No me gustaron los aspavientos cuando le cambiaron, pero espero que eso sea capaz de enfocarlo de forma positiva y no fuera una pataleta de niño pera.
Rodrigo Moreno es el gran fichaje del Valencia de Celades en esta vuelta a la competición después del parón por la crisis del COVID-19. Es un profesional como un castillo, pedazo de futbolista y comprometido con este club como si se hubiera criado aquí. Le podéis seguir dando cera, pero discutirle es no tener ojos en la cara. Que hay un club amplio de gente que le niega cualquier métiro, y cuya función en la vida parece ser hacerlo de menos es evidente.
Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante Osasuna, el técnico reconoce que el triunfo refuerza la moral de los jugadores.
Para los mal que es el Valencia, seguimos estando en la pelea. Le ganamos a Osasuna con una primera parte muy buena, que tenía que haber terminado 3-0 si no hubiera sido porque el árbitro y el VAR se empeñó en anular un tanto a Rodrigo que era legal. Una más que añadir a la lista que empieza a ser demasiado grande. Fueron 45 minutos solventes, de juego las que aceptable y de pegada más que razonable.