Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul, ¿el final de su aventura Europea?

Rodrigo de Paul es uno de los muchos frentes que tiene abiertos el Valencia CF. El jugador argentino ha completo esta temporada cedido en el equipo de su vida, en el Racing de Avellaneda, de donde lo fichó Rufete tras enamorar en Argentina. La vuelta a su país no ha salido todo lo bien que quisiera, y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. El mediapunta tiene muy complicado seguir en el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jZXULx7TE6k]

Las opciones de futuro de Rodrigo De Paul

El argentino Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas cedidos que deben volver al Valencia este verano, su futuro es muy incierto y la pretemporada marcará si tiene sitio en el Valencia 2016-17, aunque parece complicado que pueda convencer a Pako Ayestarán o al entrenador que finalmente se siente en el banquillo del club.

Rodrigo de Paul y Fede Cartabia podrían ir a los Juegos Olímpicos

El Tata Martino incluirá en la preconvocatoria a Rodrigo de Paul y Fede Cartabia. Dos jugadores, que, a pesar de no estar jugando en el Valencia CF, continúan siendo propiedad de la entidad. Tanto el actual jugador del Deportivo de la Coruña, como el de Racing Club de Avellaneda podrían defender los colores de su país, Argentina, en los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Río de Janeiro.

Rodrigo De Paul: "toca volver a Valencia y seguir luchando por mis sueños"

Rodrigo de Paul quiere continuar en Europa. El jugador del Valencia, cecido en Racing de Avellaneda sabe que no aprovechó su primera oportunidad en el fútbol europeo, quiere resarcirse acabando de convencer esta próxima temporada. Pero no lo tendrá fácil, parece que en el Valencia no tiene hueco después de un final de temporada bastante discreta en el club de 'sus amores', pero él no pierde la esperanza.

De Paul se despide de Racing, ¿con vistas al Valencia?

Rodrigo de Paul, jugador del Valencia CF, cecido en Racing de Avellaneda se despidió ayer de los hinchas de 'La Academia' ya que su cesión se acaba y deberá volver a Valencia. Al volante aún le quedan por jugar dos partidos (ante Defensa y Justicia y ante Tempereley) todavía con el club de sus amores, pero ayer, aprovechó las redes sociales para despedirse oficialmente de la que ha sido su afición estos últimos seis meses.

El Valencia tiene una opción preferente sobre tres jugadores de Racing

Dentro del acuerdo de cesión de Rodrigo de Paul que el Valencia mantiene con Racing de Avellaneda se incluye una opción preferente de fichaje por tres jóvenes jugadores del club argentino, se trata de Carlos Valenzuela, Brian Mansilla y Lautaro Martínez, según una información publicada por el diario As, el club argentino no podrá incluirles en ninguna operación sin haber consultado antes al Valencia.

Oficial: Valencia y Racing acuerdan la cesión de De Paul hasta junio

Rodrigo De Paul ya es oficialmente nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda hasta junio de 2016 tras llegar estos a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol durante la jornada del miércoles 3 de febrero. El joven mediapunta argentino no quería marcharse cedido a otro club que no fuese Racing y por ello descartó a la primera las propuestas de cesión planteadas por el Getafe CF y el Levante UD.

De Paul no viaja a Barcelona

En las últimas horas del mercado de fichajes en España se anunció que Rodrigo De Paul saldría del Valencia CF para volver a defender los intereses de Racing de Avellaneda y de hecho el propio club argentino hizo el anuncio de la vuelta del jugador a través de las redes sociales.

Rodrigo de Paul, ¿el final de su aventura Europea?

Rodrigo de Paul es uno de los muchos frentes que tiene abiertos el Valencia CF. El jugador argentino ha completo esta temporada cedido en el equipo de su vida, en el Racing de Avellaneda, de donde lo fichó Rufete tras enamorar en Argentina. La vuelta a su país no ha salido todo lo bien que quisiera, y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. El mediapunta tiene muy complicado seguir en el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jZXULx7TE6k]

Rodrigo De Paul: "toca volver a Valencia y seguir luchando por mis sueños"

Rodrigo de Paul quiere continuar en Europa. El jugador del Valencia, cecido en Racing de Avellaneda sabe que no aprovechó su primera oportunidad en el fútbol europeo, quiere resarcirse acabando de convencer esta próxima temporada. Pero no lo tendrá fácil, parece que en el Valencia no tiene hueco después de un final de temporada bastante discreta en el club de 'sus amores', pero él no pierde la esperanza.

Las opciones de futuro de Rodrigo De Paul

El argentino Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas cedidos que deben volver al Valencia este verano, su futuro es muy incierto y la pretemporada marcará si tiene sitio en el Valencia 2016-17, aunque parece complicado que pueda convencer a Pako Ayestarán o al entrenador que finalmente se siente en el banquillo del club.

De Paul se despide de Racing, ¿con vistas al Valencia?

Rodrigo de Paul, jugador del Valencia CF, cecido en Racing de Avellaneda se despidió ayer de los hinchas de 'La Academia' ya que su cesión se acaba y deberá volver a Valencia. Al volante aún le quedan por jugar dos partidos (ante Defensa y Justicia y ante Tempereley) todavía con el club de sus amores, pero ayer, aprovechó las redes sociales para despedirse oficialmente de la que ha sido su afición estos últimos seis meses.

Rodrigo de Paul y Fede Cartabia podrían ir a los Juegos Olímpicos

El Tata Martino incluirá en la preconvocatoria a Rodrigo de Paul y Fede Cartabia. Dos jugadores, que, a pesar de no estar jugando en el Valencia CF, continúan siendo propiedad de la entidad. Tanto el actual jugador del Deportivo de la Coruña, como el de Racing Club de Avellaneda podrían defender los colores de su país, Argentina, en los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Río de Janeiro.

El Valencia tiene una opción preferente sobre tres jugadores de Racing

Dentro del acuerdo de cesión de Rodrigo de Paul que el Valencia mantiene con Racing de Avellaneda se incluye una opción preferente de fichaje por tres jóvenes jugadores del club argentino, se trata de Carlos Valenzuela, Brian Mansilla y Lautaro Martínez, según una información publicada por el diario As, el club argentino no podrá incluirles en ninguna operación sin haber consultado antes al Valencia.

Oficial: Valencia y Racing acuerdan la cesión de De Paul hasta junio

Rodrigo De Paul ya es oficialmente nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda hasta junio de 2016 tras llegar estos a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol durante la jornada del miércoles 3 de febrero. El joven mediapunta argentino no quería marcharse cedido a otro club que no fuese Racing y por ello descartó a la primera las propuestas de cesión planteadas por el Getafe CF y el Levante UD.

De Paul no viaja a Barcelona

En las últimas horas del mercado de fichajes en España se anunció que Rodrigo De Paul saldría del Valencia CF para volver a defender los intereses de Racing de Avellaneda y de hecho el propio club argentino hizo el anuncio de la vuelta del jugador a través de las redes sociales.