Rodrigo de Paul

Zuculini y De Paul apadrinan la 12ª Fiesta de Racing de Avellaneda en España

Rodrigo de Paul y Bruno Zuculini, ambos ex jugadores de Racing Club de Avellaneda, serán los invitados estrella en la duodécima edición de la fiesta anual de la Filial España Santiago Saccol, formada por hinchas del conjunto argentino.

La reunión, que también contará con la asistencia del ex futbolista de Racing y Valencia CF Miguel Ángel Adorno, tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Restaurante Hermanos Barberá de la capital del Turia.

Pesimismo respecto a la decisión del TAD sobre De Paul

El TAD, antiguo Comité Español de Disciplina Deportiva, reúne este viernes a sus siete miembros para decidir respecto a la sanción al futbolista valencianista. En el club no son nada optimistas al respecto y creen que podrían mantener los cuatro partidos de sanción.

De Paul fue expulsado en el choque de la primera jornada en Sevilla tras propinar un golpe en el rostro a Aleix Vidal. El colegiado interpretó que la acción había sido voluntaria y el Comité de Competición castigó al jugador con cuatro partidos.

Rodrigo de Paul, ansioso por "disfrutar" junto a sus compañeros

Rodrigo de Paul se toma con filosofía sus ausencias en las últimas semanas debido a la sanción de cuatro partidos que arrastra desde la primera jornada, y ya le queda menos para volver a pisar un terreno de juego. El atacante argentino disfrutó del triunfo de sus compañeros por televisión y tiene ganas de hacer lo mismo sobre el césped.

Intensa XX Convención de la Agrupación de Peñas del Valencia CF

El presidente, Amadeo Salvo, el Consejero Juan Cruz Sol, el Manager General, Rufete, el entrenador, Nuno, el técnico del filial, Curro Torres, miembros de la dirección deportiva como Fabián Ayala, y los futbolistas Paco Alcácer, Rodrigo de Paul y Rodrigo Moreno, además de otras personalidades del valencianismo estuvieron en el acto.

Zuculini y De Paul apadrinan la 12ª Fiesta de Racing de Avellaneda en España

Rodrigo de Paul y Bruno Zuculini, ambos ex jugadores de Racing Club de Avellaneda, serán los invitados estrella en la duodécima edición de la fiesta anual de la Filial España Santiago Saccol, formada por hinchas del conjunto argentino.

La reunión, que también contará con la asistencia del ex futbolista de Racing y Valencia CF Miguel Ángel Adorno, tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Restaurante Hermanos Barberá de la capital del Turia.

Rodrigo de Paul, ansioso por "disfrutar" junto a sus compañeros

Rodrigo de Paul se toma con filosofía sus ausencias en las últimas semanas debido a la sanción de cuatro partidos que arrastra desde la primera jornada, y ya le queda menos para volver a pisar un terreno de juego. El atacante argentino disfrutó del triunfo de sus compañeros por televisión y tiene ganas de hacer lo mismo sobre el césped.

Pesimismo respecto a la decisión del TAD sobre De Paul

El TAD, antiguo Comité Español de Disciplina Deportiva, reúne este viernes a sus siete miembros para decidir respecto a la sanción al futbolista valencianista. En el club no son nada optimistas al respecto y creen que podrían mantener los cuatro partidos de sanción.

De Paul fue expulsado en el choque de la primera jornada en Sevilla tras propinar un golpe en el rostro a Aleix Vidal. El colegiado interpretó que la acción había sido voluntaria y el Comité de Competición castigó al jugador con cuatro partidos.

Intensa XX Convención de la Agrupación de Peñas del Valencia CF

El presidente, Amadeo Salvo, el Consejero Juan Cruz Sol, el Manager General, Rufete, el entrenador, Nuno, el técnico del filial, Curro Torres, miembros de la dirección deportiva como Fabián Ayala, y los futbolistas Paco Alcácer, Rodrigo de Paul y Rodrigo Moreno, además de otras personalidades del valencianismo estuvieron en el acto.