De Paul se despide de Racing, ¿con vistas al Valencia?

Rodrigo de Paul escribió ayer un mensaje de despedida en Instagram para Racing de Avellaneda y su afición. El argentino acaba su cesión, ¿cuál será su futuro?

Samuel Subiela | 11 MAY. 2016 | 10:37

Rodrigo de Paul, jugador del Valencia CF, cecido en Racing de Avellaneda se despidió ayer de los hinchas de 'La Academia' ya que su cesión se acaba y deberá volver a Valencia. Al volante aún le quedan por jugar dos partidos (ante Defensa y Justicia y ante Tempereley) todavía con el club de sus amores, pero ayer, aprovechó las redes sociales para despedirse oficialmente de la que ha sido su afición estos últimos seis meses.

La joven promesa argentina decidió volver al club del que había salido para jugar los últimos seis meses de la temporada ya que en el Valencia no contaba para el entonces técnico Gary Neville. El media punta llegaba con mucha ilusión y era una de las grandes esperanzas de Racing para intentar ganar los máximos títulos posibles, entre ellos la Libertadores, pero, en su vuelta, De Paul no ha sido el mismo que encandiló a Argentina entera hace dos años y a Rufete y Ayala, que lo trajeron al Valencia. De Paul empezó como titular, pero ha acabado, en los últimos partidos, fuera de las convocatorias, y sin apenas jugar minutos. El media punta, regresa ahora a Valencia con la intención de ganarse un puesto en la plantilla de la temporada que viene, convenciendo al nuevo técnico de la entidad, que presumiblemente, tendrá la última palabra sobre su situación.

Esta es la carta de despedida de 'Rodri' de Paul: "Otra vez toca empezar a cerrar esta parte de mi vida, la nostalgia de pensar que faltara un tiempo para poder vestir la camiseta más linda una vez más. No fueron los mejores meses de mi vida y las expectativas seguramente han quedado en eso.. Solo en eso. Pero así y todo jamás voy arrepentirme de mi decisión porque lo hice con el corazón, por el amor que le tengo al club que me formo. Voy a disfrutar de ustedes que nos hacen tan grande en todos lados, que nos alientan sin pedir nada a cambio, voy a disfrutar de nuestro ídolo que le quedan 2 semanas para decir adiós, y que nos demostró a todos nosotros que venimos atrás, que se puede volver, ayudar a crecer y también ser campeón, el sueño de muchos de los que salimos de aca. Quedan días pero ya les empiezo a decir hasta pronto".