No tengo la menor idea de la razón, pero confío en Yaremchuk como delantero del Valencia. No hay nada objetivamente razonable que me impulse a pensar de esa forma, pero sin embargo, así es. Puedo estar equivocado, como tantas y tantas veces, pero es que cuando veo al delantero ucraniano, e intuyo su potencial, me gusta imaginarlo con laterales y extremos poniendo balones al área, en mejores o peores condiciones, pero cerca de la portería contraria, en su zona de actuación natural.