Un buen delantero para el Valencia
El ucraniano Roman Yaremchuk puede aportar muchas cosas a este equipo en ataque, algo que se necesita de forma evidente

Roman Yaremchuk puede ser un buen fichaje para el Valencia. El delantero ucraniano apenas si ha jugado unos minutos con su nuevo equipo, frente a la Real, y aunque entró en un contexto de encuentro extraño, se le vio con muchas ganas por un lado, y por otro, con cualidades muy válidas para ser importante en el equipo de Baraja. Se dijo durante la semana que estaba tocado como para no jugar, y al final, terminó debutando ante su gente en Mestalla.
Es posible que lo veamos de salida este domingo ante el Betis, porque Hugo Duro está al límite, con muchos minutos jugados al 100%, con todo lo que eso conlleva. El madrileño tiene que ver con buenos ojos a Yaremchuk, porque aunque sea competencia directa, lo cierto es le va a dar aire, que es algo que necesita de forma urgente para no terminar rompiéndose en mil pedazos, algo que, si sigue forzando acabará pasando de forma inevitable.
Vamos a ver hasta dónde le da el físico en este momento, y luego qué ocurre con su convocatoria internacional, de la que difícilmente se va a escapar si encima va jugando con el Valencia. Pero es obvio que si se quedara ese par de semanas, sería bueno para él y para el equipo. Hasta entonces nos queda el partido de hoy, y el del Mallorca el fin de semana que viene. Seis puntos con los que nadie cuenta, pero por los que debemos pelear igualmente.